SUPERVISAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE 5 DE MAYO EN JALPA

Efraín Chávez LópezJalpa, Zac.- El Presidente Municipal Efraín Chávez López, acudió al barrio de San Antonio para supervisar la obra de pavimentación hidráulica que se realiza en la calle 5 de Mayo, entre las vialidades Toledo y Obregón, toda vez que se da cumplimiento a otro de los compromisos adquiridos con la población.

Esta obra se realiza mediante el Programa «Peso A Peso», en el cual, los gobiernos municipal y estatal convinieron la adquisición de 700 toneladas de cemento, ejerciendo un monto de un millón 227 mil 600 pesos, con el objetivo de pavimentar un promedio de 15 vialidades.

La obra en la calle 5 de Mayo está presupuestada en 439 mil 160 pesos, la  ventaja para los beneficiarios, es que con este programa, el Gobierno Municipal aporta la maquinaria y la mano de obra, mientras que los vecinos, únicamente los materiales pétreos y de ser necesaria, la sustitución de tomas de agua.

A través de este programa, ya se pavimentaron al cien por ciento las siguientes calles: 5 de febrero, entre 20 de Noviembre y Reforma; Toledo entre  Francisco P. Robles y J. Mota Padilla; Delicias rumbo al camino que conduce al río Juchipila y la calle Zapotillo en la colonia Lomas del Valle.

Platicando con la cuadrilla de trabajadores, Efraín Chávez comentó que en cuanto se terminen todas las calles incluidas en este primer programa, se buscará realizar otro convenio del mismo tipo, a fin de beneficiar a más habitantes del Municipio.

*

*

Top