RATIFICA GOBIERNO VOLUNTAD DE COLABORACIÓN CON NUEVA DIRIGENCIA DE AMPI

_DSC0085

Zacatecas, Zac.- Luis Alfonso Peschard Bustamante, secretario de Infraestructura, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) Sección Zacatecas.

A nombre del Gobernador Miguel Alonso Reyes, el funcionario manifestó a los asociados de este organismo la voluntad del Jefe del Ejecutivo para continuar sumando el trabajo de agrupaciones como ésta, cuya experiencia y conocimiento contribuyen de manera importante al desarrollo de la entidad.

Ante Guillermo Salgado Castañeda, presidente Nacional de la AMPI, y Susana Flores Cuervo, delegada del Infonavit, Peschard Bustamante dijo que la actual administración estatal continuará impulsando la industria de la construcción, la vivienda y la obra pública como importantes generadores de empleo y detonantes del desarrollo económico.

De igual manera, les hizo extensiva la invitación del mandatario para continuar trabajando desde donde les corresponde, a fin de elevar el nivel y la calidad de vida de las familias zacatecanas.

Reconoció, asimismo, la labor realizada por Martha Ramírez Gallegos al frente de la AMPI y deseó el mejor de los éxitos al presidente entrante, Enrique Santamaría Hernández.

Al mismo tiempo, expresó su certeza de que los agremiados a esta asociación, en su capítulo Zacatecas, seguirán sumando su talento al esfuerzo que muchos zacatecanos realizan diariamente para impulsar una economía con sentido social.

*

*

Top