ENTREGAN CERTIFICACIONES DE MICROSOFT A ALUMNOS DEL CBTA VALPARAÍSO

Estudiantes

Valparaíso, Zac.- Héctor Acuña Carrera Secretario de Gobierno en representación del Presidente Municipal asiste al Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 167 (CBTA) a la entrega de certificaciones a alumnos y personal docente de la Institución, los cuales constatan la especialización en Word, Excel y PowerPoint, herramientas de Microsoft.

Dichas certificaciones se entregaron a 474 alumnos y 19 para el personal docente y administrativo. El curso comprendió dos meses de preparación y con una fase de aplicación de examen de tres semanas cuya acreditación tiene valor internacional dado que cuenta con un folio único de control.

El mensaje ofrecido por el Secretario de Gobierno fue en el sentido de que la superación constante permitirá a los participantes superar los obstáculos que se presenten, lo cual es un reto que deben realizar de manera coordinada tanto por padres de familia, como alumnos y maestros. Este esfuerzo implica sacrificios que rendirá sus frutos en lo inmediato y que sólo resta empeñarse de manera comprometido con el apoyo siempre importante de los padres de familia.

A este acto también asistieron: el Prof. Francisco Martínez Acosta Presidente de la Asociación Ganadera de Valparaíso, Ing. Marco Antonio Martínez Almanza Director del CBTA 167, Ing. Antonio Herrera Hernández Secretario General  D 11-55 Valparaíso, Prof. Rafael García Bazán Subdirector de la Esc. Sec. 20 de Noviembre, el Prof. Rodolfo Rodríguez Nava Presidente de la Sociedad de Padres de Familia del CBTA 167 y el Ing. Alberto Cabral Arévalos, Tesorero de la sociedad de padres de familia.

*

*

Top