SE REGISTRA CARLOS PEÑA COMO PRECANDIDATO DEL PRI A ALCALDE DE ZACATECAS

Carlos Peña y Héctor Pastor 01

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Carlos Peña Badillo y Héctor Pastor Alvarado, se registraron la tarde de este jueves como precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Presidente Municipal de Zacatecas y Diputado Local, respectivamente.

Alrededor de las 17:00 horas entregaron los documentos correspondientes para su registro en el proceso interno del tricolor en busca de la candidatura y posteriormente, presidieron un acto en el que estuvieron acompañados por cientos de militantes y simpatizantes.

Luego de su registro, Carlos Peña señaló que en Zacatecas se cree en los jóvenes y él es el ejemplo, además de asegurar que cuenta con el respaldo del primer priísta del estado, que es el gobernador Miguel Alonso, de sus ahora ex compañeros del Gobierno del Estado, pero primordialmente “contamos con el gran respaldo y compromiso social de la gente”.

Dijo que él y Héctor Pastor forman un gran equipo, ya que “construimos las condiciones y coincidimos en el sentido de que Carlos Peña puede ir por la Presidencia Municipal y Héctor Pastor por un distrito electoral”.

Respecto a una posible coalición con el Partido Nueva Alianza (PANAL), expresó que en este momento “trabajamos por Zacatecas y quien se sume a ese trabajo será bienvenido con el Partido Revolucionario Institucional”.

Dentro de sus compromisos como candidato a presidente municipal indicó que “vamos a trabajar por un municipio de calidad, de servicios y un municipio que crea en que la alianza principal es con la sociedad y con el gobierno”.

Cuestionado por representantes de los medios de comunicación respecto a la denuncia que presentara el PT en su contra, dijo desconocer tal denuncia y subrayó que en caso de que exista quienes se encargarán de determinar lo conducente serán las autoridades del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

Carlos Peña y Héctor Pastor

*

*

Top