SORTEAN 110 VIVIENDAS EN FRACCIONAMIENTO “LA DEPORTIVA” DE CALERA

Viviendas

Calera de Víctor Rosales, Zac.- La Subsecretaría de Vivienda de la Secretaría de Infraestructura (SINFRA) realizó el sorteo de ubicación de 110 viviendas pertenecientes a la colonia “La Deportiva”, dentro del Programa “Tu Casa 2012”, con lo que se verán beneficiadas igual número de familias de este municipio.

Al respecto, Ismael Solís Mares, subsecretario de Vivienda, manifestó que en breve el Gobernador Miguel Alonso Reyes entregará personalmente las llaves a cada beneficiario. Asimismo, expresó que la inversión en este nuevo fraccionamiento fue de 13 millones de pesos.

En el evento se contó con la presencia del alcalde Rodrigo Saucedo Ramírez, quien atestiguó el sorteo, cuyos resultados permitirán a los beneficiarios contar con una vivienda propia, restando únicamente la entrega física del inmueble.

Por su parte, Viridiana Carranza, del área de Gestión Social de la Subsecretaría de Vivienda, exhortó a los 110 beneficiarios a que hicieran uso correcto de su nueva adquisición, a fin de que no la renten, presten o cambien. Además, los exhortó a cumplir puntualmente con sus pagos mensuales.

La funcionaria también hizo hincapié en que cada uno de los beneficiarios de este programa tiene la obligación de habitar la nueva propiedad; en caso contrario, podrían generarse inconvenientes innecesarios.

Por su parte, el presidente Municipal de Calera, Rodrigo Saucedo, agradeció los múltiples apoyos recibidos en diversos rubros por parte de la administración encabezada por Miguel Alonso Reyes y al subsecretario Ismael Solís Mares, por el apoyo otorgado a los calerenses.

En este sorteo —dijo Solís Mares— hubo dos casos especiales: uno de Gerardo de Jesús Galván Ramírez, que tiene un hijo con discapacidad y la señora Irma Revilla, quien también tiene capacidades diferentes. Por ello, la Subsecretaría de Vivienda les edificó casas con características que garantizan su accesibilidad.

Finalmente, Ismael Solís Mares reiteró que con esta acción se atiende la indicación del Gobernador Miguel Alonso Reyes, en el sentido de otorgar apoyos en materia de vivienda a las familias más necesitadas de la entidad.

*

*

Top