NIEGA CEN DEL PAN REGISTRO A GISELLE ARELLANO; ES UNA ACTITUD MACHISTA Y MISÓGINA, ACUSA

Giselle 1 copy

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), negó el registro a Giselle Arellano como precandidata a diputada migrante, decisión, que aseguró la afectada, obedece a una actitud de cerrazón, machista y misógina especialmente ahora que las mujeres piden mayor participación política.

Aseguró que será presentado ante las instancias correspondientes un recurso en contra de la resolución de su partido y confió en que se dará respuesta a la brevedad para que pueda participar en el proceso electoral.

En conferencia de prensa, Giselle Arellano cuestionó severamente la determinación del CEN del PAN que adujo que no reunía los requisitos de modo honesto de vivir ni podían ser reconocidos su prestigio y honorabilidad, algo que dijo, atenta contra uno de los principios doctrinarios del PAN que es el respeto a la dignidad de la persona humana.

Asegura que el registro le fue negado por su actividad como modelo en la ciudad de Las Vegas, donde se desempeñó como “acompañante” y porque apareció en lencería en un video.

Dijo sentirse denigrada y ofendida por la resolución de “su partido”, a una impugnación que presentó gente afín al diputado José Isabel Trejo Reyes, entre los que mencionó al ex presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Pedro Martínez Flores, además de Silvia Rodríguez Ruvalcaba, Luis Acosta Jaime, Guillermo Flores Suárez del Real y René Alberto Flores.

Durante la conferencia, la acompañaron panistas como José Manuel Balderas Castañeda y Ramón Medina Padilla, además de sus abogados Alberto Gaytán Espinosa y David Frías.

Giselle 2 copy

Top