GANA EL SIRENITO APARICIO TÍTULO MUNDIAL

5 copyFotos: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Jean Carlo “El Sirenito” Aparicio Romero, obtuvo este sábado por la noche el título del Campeonato Mundial Hispano de América, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, al vencer a Salvador “El Veneno” Carreón por knock-out técnico.

Siete rounds fueron suficientes para que el pugilista zacatecano obtuviera el triunfo sobre el mexiquense, quien al no aguantar más el constante ataque del Sirenito, decidiera literalmente “tirar la toalla” al inicio del octavo round.

Miles de personas se dieron cita al Gimnasio Marcelino González para disfrutar de la pelea de su paisano “El Sirenito”, quien imprimió a su paso por el ring pasión y corazón y logró obtener el triunfo, arrancando entre los asistentes gritos y porras a su favor.

En varias ocasiones “El Sirenito” logró doblegar a su rival, a quien le colocó varios buenos golpes tanto en la zona blanda como en la cara, lo que le produjo una herida debajo del ojo izquierdo.

Fue ya al inicio del octavo round cuando “El Veneno” Carreón decidió terminar con la pelea y tirar la toalla.

De esta manera y gracias a su esfuerzo y tenacidad, el pugilista zacatecano logró obtener este importante triunfo en su carrera y la satisfacción de haber ganado en su propia tierra, por lo que acompañado por sus amigos, familiares e integrantes de su equipo, levantó orgulloso el cinturón y fue cargado en hombros por sus seguidores.

13 copy 17 copy 20 copy Box 1 copy Box 2 copy Box 13 copy

*

*

Top