MARCHA PROVOCA CAOS VIAL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE ZACATECAS

Marcha Centro 01

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Un numeroso contingente formado por maestros, miembros de organizaciones sociales e integrantes del movimiento #YoSoy132, marcharon durante la mañana de este lunes para manifestar su rechazo a las reformas educativa, energética y fiscal.

Esta manifestación provocó caos vial a pesar de que hoy era día inhábil, por lo que varios conductores se vieron afectados ya que se quedaron varados mientras pasaba la marcha.

Fue poco antes de las 11:00 horas cuando comenzó la marcha por las principales calles del Centro Histórico de la Ciudad durante la cual exigieron al Gobierno y Congreso Federal que no se aprueben la reforma energética y fiscal y expresaron su rechazo a la reforma educativa recién aprobada.

Durante su paso por el Centro, los manifestantes gritaban consignas también en contra del posible incremento del IVA y su rechazo a la privatización de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Esta marcha como siempre tuvo consecuencias viales, aunque por ser día inhábil no había mucha gente en el Centro, pero quienes tuvieron algo qué hacer, tuvieron qué esperar un buen rato para llegar a su destino.

*

*

Top