SE LE QUEDARON LAS CHELAS…

Chelas 3 copyFotos: Staff MIRADOR / Guillermo Moreno Valtierra

Zacatecas, Zac.- La caja trasera de un tráiler de doble remolque cargado con cajas de cerveza se desenganchó y volcó dejando regado su contenido por toda la cinta asfáltica.

Este percance ocurrió durante la tarde-noche de este lunes sobre la vialidad Bicentenario (antes Tránsito Pesado), a la altura del fraccionamiento Tahona.

El conductor de la pesada unidad no se percató de que se había quedado su remolque trasero y dejado las chelas esparcidas por la cinta asfáltica, por lo que continuó su camino.

Luego de la volcadura, decenas de automovilistas llegaron y bajaron de sus unidades para intentar llevarse lo más que pudieran del contenido, pero pocos lo lograron ya que habían arribado ya Policías Municipales de Zacatecas para resguardar la carga.

También arribaron al lugar elementos de la Policía Federal, quienes pidieron a los conductores se retiraran del área, evitando así la tradicional rapiña que ocurre en estos casos.

La pesada unidad que tuvo el percance en esta ocasión tenía placas del Servicio Público Federal 541WM1.

El tráfico vehicular se vio severamente afectado por el accidente ya que se tuvo que detener el tránsito hasta que concluyeran las maniobras para levantar la caja y su contenido.

Chelas 7 copychelas1 chelas2 chelas3

*

*

Top