NI DAÑOS ESTRUCTURALES NI DESPLOMES EN CIUDAD ADMINISTRATIVA, SOLO TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

Ciudad Administrativa

Fotos: Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El Secretario de Administración del Gobierno del Estado, Le Roy Barragán Ocampo, informó que desde hace 15 días y hasta el 23 de marzo se realizan en los edificios del Complejo Ciudad Administrativa trabajos de mantenimiento rutinario.

Tal actividad inició en los edificios de la Función Pública y Catastro, ubicados a espaldas de la Secretaría de Finanzas.

Actualmente, se encuentra concluido el trabajo de reparación de la señalética; es decir, las letras que identifican a cada uno de los edificios, que fueron  afectados durante el mes de enero por las fuertes rachas de viento.

Barragán Ocampo explicó que el mantenimiento se realiza de manera anual y actualmente se trabaja en los edificios de los estacionamientos 1 y 2, donde se reparan filtraciones de agua causadas por las lluvias que se presentaron a inicios de 2013.

El funcionario estatal dijo que los edificios del Complejo Ciudad Administrativa no presentan ningún tipo de riesgo estructural y reiteró que los trabajos de mantenimiento son rutinarios.

Por lo anterior, pidió a la ciudadanía que acude a los edificios a realizar algún trámite, así como a los trabajadores de la administración, su comprensión sobre todo en la búsqueda de estacionamiento, ya que los edificios 1 y 2 que se reparan no tendrán acceso en los próximos días.

Ciudad Administrativa

Ciudad AdministrativaCiudad Administrativa1

*

*

Top