Por unanimidad el PRD aprueba candidatos en 13 municipios

Zacatecas, Zac.- El Consejo Electivo del Partido de la Revolución Democrática aprobó por unanimidad a los candidatos y candidatas a Presidentes Municipales, Síndicos y Regidores que serán postulados en 13 municipios de la entidad y que lograron consensar planillas de unidad.

Al reanudar la sesión que se había declarado en receso el pasado domingo, el pleno aprobó los candidatos y candidatas son: Apozol, Enrique Estrada, El Salvador, Joaquín Amaro, Jalpa, Melchor Ocampo, Miguel Auza, Mezquital del Oro, Momax, Tepetongo, Villa de Cos, Trinidad García de la Cadena y Benito Juárez.

Los municipios donde al PRD le corresponde postular al candidato a Presidente Municipal y Síndico, dentro de la alianza Rescatemos a Zacatecas son: El Salvador, Daniel Coronado Ochoa; en Melchor Ocampo, Damián Gaytan Quiroz; El Plateado de Joaquín Amaro, Rafael Álvarez Gálvez; Mezquital del Oro, Humberto Salas Castro; Miguel Auza, Sonia Giacoman Ruiz; Tepetongo Armando Sánchez Márquez y Villa de Con, Noé Torres Maldonado.

De acuerdo a lo establecido en el convenio de coalición, en los otros municipios de Apozol, Enrique Estrada, Jalpa, Momax, Trinidad García de la Cadena y Benito Juárez; la candidatura a Presidente Municipal le corresponde al Partido Acción Nacional, mientras que el PRD postulará candidatos y candidatas a regidores.

El pleno del Consejo Electivo declaró un nuevo receso hasta el próximo domingo 24 de marzo para continuar con su sesión en donde habrán de aprobarse las candidaturas del resto de los municipios y las postulaciones a diputados de mayoría relativa.

20130321-120641 a.m..jpg

*

*

Top