SUPDACOBAEZ EMPLAZA A HUELGA

 

Zacatecas,Zac.-El viernes 22 de marzo el Ing. Gerardo García Murillo, Secretario General del SUPDACOBAEZ depositó ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje  emplazamiento a huelga para el  4 de junio por  revisión integral del  Contrato Colectivo de Trabajo, que se realiza para la mejora en las prestaciones de la base trabajadora, estímulos, convocatorias y otros beneficios serán revisados minuciosamente para surtir efectos en agosto del presente año.

El escrito radicado ante esa autoridad laboral será valorado por las instituciones correspondientes para su revisión y aprobación siendo  inherente la intervención de las autoridades educativas para coadyuvar en las acciones que  optimicen e incrementen la calidad de más de 1600 trabajadores en todo el Estado de Zacatecas al servicio de la educación, ya que las peticiones son justas y equitativas.

De igual manera asentar que SUPDACOBAEZ estima que los mandos oficiales intervengan en esta situación para que se resuelva antes de lo propuesto, ya que no existe la intención de realizar acciones que afecten al alumnado con paro de labores ni mucho menos a la sociedad zacatecana con cierre de vialidades.

Top