JAVIER CASTRO SE SUBIO AL CARRO DE LOS TRIUNFADORES

1.-JAVIER ...Aguascalientes, Ags. Domingo 24 de marzo de 2013 sexta novillada de la temporada novilleril sexto lleno en La plaza de toros “San Marcos”. Con tarde agradable, se lidio un encierro de la ganadería de La Playa”  de buena presencia, de variado estilo destacando los corridos en  cuarto, quinto y sexto lugar, que fueron aplaudidos en el arrastre.

La terna de jóvenes de esta tarde, mostraron el valor que se requiere para destacar en esta difícil profesión, aunado a una buena técnica,   necesaria  para  realizar el toreo con su propio estilo  y llegar   a los tendidos.

 El aguascalentense Javier Castro de violeta y oro, lidio a “Reynero” n° 19, 401 Ks. y a “Cazador” n° 81, 356 Ks.   Palmas y dos orejas.

 El Español Curro de la Casa marino y oro, se enfrento a “Sultán” n°  38, 350 Ks. y a “Majo” n° 129, 377 Ks.  Palmas en sus dos y un fuerte arropon en el primero de su lote.

 El aguascalentense Fabián Ruiz turquesa y oro le tocaron suerte  “Norteño n° 39, 355 Ks. y  “Tejoncito” n° 37, 397 Ks.  Palmas en sus dos y arropon  en su primero.

Al término del festejo  se entregaron los premios que otorga la revista la Temporada al triunfador de la tarde Javier  Castro y salió a hombros por la puerta grande.

Para el próximo domingo 31 de marzo, séptima novillada, están anunciados: el rejoneador Sebastián Torre, los novilleros Emilio Martín de España, el aguascalentense  Efrén Rosales,  y el  zacatecano Edgar Badillo. Se lidiaran un novillo de la Punta para rejones y seis del Jagüey para la lidia ordinaria.

Fotos

No. 1 Javier Castro dos orejas y puerta grande

No. 2 Se llevo los premios en disputa

No. 3 Curro de la  Casa

No. 4. –El aguascalentense se subió al carro de los triunfadores

No. 5.- El ajustado toreo de Castro.

No. 6 Fabián Ruiz ejecutando el natural.

*

*

Top