EN OPERACIÓN MÓDULOS DE ATENCIÓN A TURISTAS

IMG_0939

Zacatecas, Zac.- Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó sobre la operación de los cinco módulos de atención a visitantes, ubicados en esta capital, a fin de brindar atención oportuna y canalizar cualquier queja.

El funcionario dio a conocer que desde el pasado 22 de marzo se pusieron en marcha tres módulos más de atención a turistas, de los cuales dos son provisionales y uno será permanente, sumando un total de cinco espacios de información.

Destacó que los módulos de atención a turistas permanentes se ubican en la Avenida Hidalgo, frente a Portal de Rosales, y el del Cerro de la Bufa.

Los horarios de atención a turistas en la Avenida Hidalgo frente a Portal de Rosales y en la Avenida González Ortega, donde se encuentra la Secretaría de Turismo (SECTURZ), son de nueve de la mañana a nueve de la noche, en tanto que el ubicado en el  Cerro de la Bufa permanecerá abierto de diez de la mañana a cinco de la tarde.

Los módulos provisionales se ubican uno en Jardín Independencia y uno más en la Avenida Aldama, frente a la fuente de los Faroles, los cuales  permanecerán abiertos de nueve de la mañana a siete y media de la tarde, de lunes a domingo.

Inguanzo González puntualizó que el objetivo primordial de estos módulos es brindar atención y proporcionar información a quienes nos visitan sobre los atractivos turísticos, sitios de interés, muesos y Pueblos Mágicos, principalmente.

También en estos módulos de atención se podrán recibir quejas y sugerencias de turistas que tuvieron algún problema durante su estancia en la entidad con algún prestador de servicios.

Finalmente, el funcionario comentó sobre la capacitación proporcionada a quienes están atendiendo a turistas en los módulos, la cual consistió en temas de historia, atractivos turísticos, sitios de interés, el programa del Festival Cultural y Pueblos Mágicos.

*

*

Top