ENTREGA BECAS DIPUTADO SAÚL MONREAL A JÓVENES FRESNILLENSES

la foto

Fresnillo, Zac.- «Por tercera ocasión hemos logrado bajar recursos de Gobierno del Estado para darles un apoyo educativo a nuestros jóvenes fresnillenses”,  dijo el diputado por el XI distrito local, Saúl Monreal Ávila en la entrega de estímulos educativos que se llevó a cabo en El Mineral.

En compañía de autoridades del municipio y de la administración estatal, el legislador fresnillense hizo entrega de un total de 100 becas a jóvenes de todos los niveles educativos, “hemos hecho mucha gestión y afortunadamente siempre nos han abierto las puertas”, señaló.

En el evento, reconoció la buena voluntad del ayuntamiento, ya que han coadyuvado para gestionar apoyos de toda naturaleza con la federación, “vamos a seguir fortaleciendo la educación de nuestros jóvenes, ellos pueden ver en mí un portavoz a su favor”, señaló de manera entusiasta.

Finalmente felicitó a todos los niños y jóvenes que se vieron beneficiados con el estimulo educativo y los exhortó a seguir esforzándose en sus estudios, para que puedan seguir accediendo a este tipo de apoyos.

“Enhorabuena a todos los niños que obtuvieron hoy esta beca, desde la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte hemos estado siempre al pendiente de su desarrollo integral,  y vamos a seguir apoyando desde nuestra trinchera para que nuestros jóvenes fresnillenses se vean beneficiados”.

*

*

Top