REGALA PALOMA SAN BASILIO UNA NOCHE LLENA DE SENTIMIENTO A ZACATECANOS

Paloma 3

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la segunda noche del Festival Cultural Zacatecas 2013, en que la intérprete española Paloma San Basilio regaló a quienes asistieron a la Plaza de Armas una velada llena de sentimiento.

Además del Minero de Plata, estatuilla que recibió de manos del mandatario, la artista logró  el reconocimiento del público con, por lo menos, tres ovaciones de pie, y al corear algunos de los temas que interpretó.

San Basilio, ataviada con un vestido blanco, salió al máximo escenario del Festival para cantar una selección de temas de varios países latinoamericanos con su característica y bien conservada voz.

Sabor a mí, Ansiedad, Gracias a la vida, El día que me quieras, Caballo viejo y Si nos dejan pusieron el toque romántico a la noche.

Es un honor estar aquí en este lugar tan bello, dijo al iniciar el concierto.

Con los temas Juntos, Demasiado Herida y Nadie como tú, Paloma hizo a los asistentes ponerse de pie y brindarle nutridos aplausos.

El repertorio que presentó en la capital zacatecana incluyó temas de musicales como Himno al Amor, Memory, Evita y Over the rainbow. Esta última dedicada a su nieto Leo, por ser su favorita.

Luego de cambiar su vestuario por un atuendo negro y un rebozo rojo, la cantante y actriz también deleitó al público con temas como Beso a Beso, Cariño Mío, Por qué me abandonaste, Miel, Vida.

Un hasta siempre y con la promesa de que esta participación y el reconocimiento del público zacatecano se lo llevaría con todo cariño, cerraron el espectáculo.

El Gobernador estuvo acompañado por el Alcalde zacatecano, Arnoldo Rodríguez Reyes, y el Director del Instituto Zacatecano de Cultura «Ramón López Velarde», Gustavo Salinas Íñiguez.

Paloma 6 Paloma 7 Paloma

*

*

Top