ASEGURÓ CARLOS PUENTE LA SUMA DE LOS CIUDADANOS AL PARTIDO VERDE

Verde 1

Guadalupe,Zac.-Con el anuncio de Enrique Muñoz Delgado como candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por el Partido Verde Ecologista de México, el secretario general del PVEM, Carlos Puente Salas expresó que para este proceso electoral se buscan a los mejores cuadros para obtener el triunfo.

Puente Salas dio a conocer también  las candidaturas a las diputaciones locales por los Distritos 5 y 4, que encabezan Diana Galaviz Tinajero y Omar González García respectivamente.

El senador del Partido Verde comentó que esta fórmula encabezada por Enrique Muñoz busca darle respuesta a los intereses y necesidades básicas de los habitantes del municipio de Guadalupe en el próximo trienio.

“Esta propuesta está basada en los principios de nuestro partido y en una congruencia que hemos mantenido para con la sociedad zacatecana; en el Partido Verde siempre tendrá las puertas abiertas para todos aquellos que deseen participar activamente en la política”, afirmó Puente Salas.

 Enrique Muñoz Delgado candidato a la presidencia de Guadalupe por el PVEM expresó que el pueblo de Guadalupe no acepta imposiciones de ningún partido ni de ningún candidato por lo que la ciudadanía va a trabajar y respaldar a quienes trabajan en beneficio del municipio.

Agradeció el apoyo del Partido Verde y el respaldo del senador de la República Carlos Puente Salas para encabezar la fórmula de este instituto político en el próximo proceso electoral.

Por su parte Diana Galaviz Tinajero candidata a diputada local por el quinto Distrito, afirmó que estarán atentos a los plazos y tiempos que marca la Ley, para iniciar con la campaña electoral.

Omar González García reiteró el apoyo al Partido Verde y agradeció al instituto político la oportunidad de seguir trabajando en favor de los guadalupenses.

 

*

*

Top