CUAUHTÉMOC CALDERÓN: EN LAS ENCUESTAS ESTOY MÁS ARRIBA QUE EL PAN

Calderon

Zacatecas, Zac.- El precandidato a diputado local del Segundo Distrito, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que en las encuestas está por encima del propio Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista, aseguró que cuenta en la capital con una gran afinidad de la gente, por lo que se encuentra arriba en las encuestas “de hecho salgo mucho más arriba que el PAN en las encuestas y cuando me sumaban al PAN bajaba en los números”.

Consideró que ahora con el Partido Verde, “haremos un gran trabajo porque es un tema de ciudadanos” y expresó tener un gran respaldo de Carlos Puente, del Consejo Estatal, así como de los dirigentes nacionales.

Calderón Galván consideró que “pasarme a otro partido representó hacer algo en conjunto con la dirigencia nacional del Verde, en donde lo único que he recibido hasta el momento, son puertas abiertas y buena voluntad”.

Se manifestó sorprendido por las muestras de apoyo de la gente de la capital, de las colonias, de las y los líderes de las comunidades, que han sido “completamente positiva”.

Señaló por último que va en “una fórmula muy fuerte” junto con Jorge Miranda y Xerardo Ramírez, por lo que afirmó que “somos un proyecto triunfador en Zacatecas”.

*

*

Top