EMOTIVA PRESENTACIÓN DE ZOÉ Y FOBIA EN EL FESTIVAL CULTURAL

0E0U0083

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes acudió al concierto de Zoé y Fobia en el marco del Festival Cultural Zacatecas 2013.

La Plaza de Armas fue el escenario de la primera noche rockera del Festival, donde las bandas mexicanas contagiaron a los asistentes con las canciones que los llevaron a la fama.

Las agrupaciones María Daniela y Su Sonido Lasser y 69 nombres de Colombia abrieron la tercera jornada del Festival que este año llega a su edición 27.

Los amantes del rock y el electropop disfrutaron de uno de los conciertos más esperados del Festival Cultural de Zacatecas.

Dead, Te Soñé, Labios Rotos, Nada y Vía Láctea fueron las canciones más ovacionadas de la banda liderada por León Laguerri.

Los amantes del rock en español también disfrutaron en Zacatecas de la música de Fobia entre las que destacaron interpretaciones de temas como Me Siento Vivo, Microbito,  Veneno Vil y su nuevo sencillo Dinosaurios.

La banda conformada por el guitarrista Paco Huidobro, el cantante Leonardo de Lozanne, Darío González, Mauricia Clavería y Federico agradecieron en todo momento a los asistentes por sus muestras de cariño.

A pesar del retraso en el inicio del concierto debido a un problema en los vuelos que transportaron a los artistas, los jóvenes zacatecanos y visitantes disfrutaron de una noche llena de diversión.

El Mandatario Estatal estuvo acompañado por el alcalde capitalino, Arnoldo Rodríguez Reyes; el Director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas Íñiguez, y el jefe de la oficina del Gobernador, Rafael Sescosse Soto.

FOTO (6) FOTO (2) 0E0U9823

*

*

Top