ENRIQUE MUÑOZ RENUNCIA AL PRD, BUSCARÁ ALCALDÍA DE GUADALUPE POR EL VERDE

Verde 3

Staff / Mirador

Zacatecas, Zac.-  Enrique Muñoz Delgado, ex precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Guadalupe, decidió dejar las filas del sol azteca y buscará ganar la elección patrocinado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En este sentido, Carlos Puente Salas señaló dio a conocer el ingreso del ex perredista y aseguró que que el Partido Verde respaldará la candidatura de Muñoz Delgado, así como la de Omar González y Diana Galaviz que son los candidatos a diputados por los distritos cuarto y quinto que corresponden a Guadalupe.

Dijo que tienen una fórmula sólida “y estamos confiados en que obtendremos un gran resultado en el proceso electoral, ya que nuestra propuesta responde a candidaturas ciudadanas, respaldadas por una base social fuerte”.

Manifestó su deseo de “que nuestra oferta sea bien recibida y tomada en cuenta por la ciudadanía de Guadalupe” ya que aseguró que es una propuesta fresca.

Por su parte, Enrique Muñoz Delgado agradeció la oportunidad que le brinda el Partido Verde para buscar ser el alcalde de Guadalupe; para ello, dijo, “conozco las colonias y las 23 comunidades, ya que son varios años de trabajar con ellos, de llevarles infraestructura social básica para atender sus necesidades”.

Aseguró que precisamente “es esta gente la que me impulsa”, la de colonias como Tierra y Libertad, Francisco Villa, Ojo de Agua de la Palma, la Limantour y otras de la zona conurbada.

Mencionó que el haber decidido dejar el PRD para irse al Verde “fue una decisión difícil, pero cuando vemos que hay cerrazón y que no ven lo que es una realidad, que es el trabajo y compromiso con la gente, nos obligan a tomar estas determinaciones que responden a una necesidad social”.

Agregó que en todo momento “siempre he demostrado congruencia y apoyo a la gente que vive en estas comunidades y colonias, por eso, creo que vamos a lograr el respaldo de la gente”.

Señaló finalmente que el suyo “es un proyecto que se fortalecerá poco a poco, que irá creciendo “porque la ciudadanía sabe diferenciar quién tiene intenciones positivas para ayudar a la gente y resolver su problemática”.

*

*

Top