PRIVILEGIARÁ MUNICIPIO DE GUADALUPE OBRAS DE DESARROLLO SOCIAL EN COMUNIDADES

IMG_0459

Guadalupe, Zac. Con el objetivo de continuar encausando el progreso y desarrollo de las y los guadalupenses, autoridades Municipales de toda la estructura de gobierno, realizan reunión de seguimiento y atención con autoridades auxiliares de zona rural.

Encabezada por el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Chacón Quintana, dicha reunión de trabajo se desarrollo en la sala de Cabildo Municipal, en la cual la totalidad de los delegados municipales,  autoridades auxiliares,  así como directores de área del gobierno municipal, dieron atención puntual a la problemática y avance a líneas de acción para el desarrollo de estas comunidades, las cuales en esta recta final o último semestre de esta administración, tendrán un despunte y diversificación de obras y acciones en aquellas comunidades con mayor rezago en la materia.

Durante la misma, fueron abordados diversos temas de sumo interés comunitario, dentro los cuales destacó la distribución del presupuesto correspondiente al Fondo III de Infraestructura Social Básica, con el cual se pretende abatir el rezago en infraestructura básica de la zona rural de Guadalupe.

En relación a este tema, personal de la Dirección de Desarrollo Social anunció ante los delegados municipales un listado de obras que habrán de emprenderse en próximas fechas, resultado del interés y el compromiso del Presidente Municipal, Gilberto Álvarez Becerra, por  concluir este periodo gubernamental con obras de impacto social en aquellas comunidades o poblados que han visto menor número de inversión en últimos años.

Se dijo, que en una primera etapa serán las comunidades de Laguna Honda, Santa Mónica, Bañuelos, Emiliano Zapata, La Zacatecana y Zóquite, las que verán obras de infraestructura social básica, principalmente aquellas relacionadas con la ampliación en sus redes hidráulicas, redes hidráulicas y guarniciones y banquetas.

++

*

*

Top