SOLICITA IZEA SERVICIO A LA UNIÓN DE MECÁNICOS DE ZACATECAS

DSC_0098

Zacatecas, Zac.-  El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) sostuvo una reunión con los miembros de la Unión de Mecánicos de Zacatecas, representados por Carlos Enrique Loera Rodríguez, a fin de solicitar sus servicios para la revisión del parque vehicular de la institución.

Este convenio de colaboración se realizó bajo los criterios del Programa anual de Adquisiciones autorizado por la Secretaría de la Función Pública del Gobierno del Estado.

Una vez aprobada la solicitud, el Director General del IZEA, José Manuel Maldonado Romero, instó a los miembros de la organización a trabajar en conjunto para mantener en condiciones los vehículos que sirven de transporte a los trabajadores de la dependencia.

Con un parque vehicular que supera la cantidad de 150 vehículos que circulan en la entidad, es importante contar con el servicio mecánico en las 14 coordinaciones regionales del IZEA para que el personal operativo pueda realizar los recorridos con garantía y seguridad y hagan llegar a todas las comunidades del estado los programas de educación para adultos, agregó el funcionario.

Gracias a esta solicitud de apoyo, se contará con la participación de talleres mecánicos pertenecientes a la Unión, y que se encuentren instalados en los municipios que son sedes de las regiones del IZEA, para atender los vehículos de esa demarcación y no tengan que acudir a las oficinas centrales para su atención.

*

*

Top