ABARROTA KANSAS PLAZA DE ARMAS EN EL FESTIVAL CULTURAL ZACATECAS

Kansas 13

Fotografias: Staff / Mirador

Zacatecas, Zac.- El Festival Cultural Zacatecas 2013 se engalanó con la presentación de la banda estadounidense de rock progresivo Kansas, que logró abarrotar la Plaza de Armas, con la presencia de miles de espectadores.

El Gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la presentación del esperado concierto de este grupo que alcanzó su popularidad en la década de 1970 y que en la actualidad sigue teniendo muchos seguidores.

La banda estadounidense, que se ha consolidado como un referente en el rock clásico a nivel mundial, superó las expectativas de zacatecanos y visitantes de todas las edades, quienes disfrutaron de su actuación en el máximo foro del Festival Cultural.

El grupo conformado por Hope, Ehart, el volinista Robby Steinhardt, el teclista y vocalista Steve Walsh y el guitarrista Rich Williams visitó por primera vez esta entidad mexicana, que se caracteriza por ser el destino cultural por excelencia.

Con éxitos como Carry on Wayward Son y Dust in the Wind, la legendaria banda de rock progresivo se convirtió en símbolo del rock setentista estadounidense, y que esta noche llenó de magia y calidad el Festival Cultural, ante el disfrute de los amantes de su música, quienes corearon diversos temas, al tiempo en que revivieron una época que quedó en el gusto de diversas generaciones.

El Gobernador Miguel Alonso hizo entrega del galardón Minero de Plata a los integrantes de Kansas, por su participación en la edición 27 del Festival Cultural Zacatecas 2013.

El mandatario estatal estuvo acompañado por el Senador de la República, Alejandro Tello Cristerna.

Kansas5 Kansas4 Kansas

*

*

Top