MÁS ACCESO A TELEVISIÓN Y TELEFÓNÍA TENDRÁN LOS CIUDADANOS: TELLO

Alejandro Tello Cristerna

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Alejandro Tello Cristerna, senador de la República aseguró que con las reformas de la Ley de Telecomunicaciones, la ciudadana en general será la beneficiada, ya que al terminarse los monopolios, se abre al competencia y tendrán más acceso a televisión y telefonía.

En entrevista, mencionó que a unos días de concluir el periodo legislativo “vienen temas muy interesantes en el país como la reforma en telecomunicaciones y hace unos días se aprobó la ley de amparo”.

Comentó que la reforma a la Ley de telecomunicaciones, acaba de llegar al Senado de la República, pero ya hemos visto cuáles son sus beneficios.

Dijo que se están buscando condiciones no monopólicas en lo que a empresas televisivas se refiere para que la gente tenga acceso a más cadenas de televisión, que la gente tenga más acceso a telefonía celular en condiciones más competitivas y a menores costos.

Dijo que es un tema que a nivel país tenía décadas que se estaba buscando y será el inicio de una nueva manera de trabajar con los medios de comunicación, por lo que “vamos a lograr un producto legislativo de calidad para el país”.

Tello Cristerna consideró que estas reformas traerán beneficios que se podrán palpar a en el corto y mediano plazo y reiteró, tienen qué ver con la competencia, que se eliminen los monopolios en el país y todos vamos a ser beneficiados en  muy corto plazo porque se abren la televisión y telefonía.

*

*

Top