NUEVA HISTORIA EN ZACATECAS CON LA ALIANZA ENTRE EL PRD Y EL PAN

DSC_0929[1]

Guadalupe, Zac.- Los Presidentes Estatales de los Partidos de la Revolución Democrática, Gerardo Espinoza Solis y de Acción Nacional, Arturo López de Lara, solicitaron formalmente al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas el registro de la alianza Rescatemos a Zacatecas, cumpliendo en tiempo y forma con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la Ley Electoral de la entidad.

El convenio que consolida la coalición entre los dos partidos políticos para el proceso electoral que habrá de realizarse en el estado de Zacatecas durante este año, fue recibido por Juan Osiris Santoyo de la Rosa, Secretario Ejecutivo del Consejo General del IEEZ.

Gerardo Espinoza Solis, Presidente del PRD, señaló que los objetivos de la alianza Rescatemos a Zacatecas serán que regrese la seguridad a nuestra entidad, generar empleos dignos y bien remunerados, propiciar condiciones para el acceso a la educción e inversión en el campo.

“Aspiramos a ser la opción de cambio y progreso para nuestro estado. Invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanas de Zacatecas para que se sumen a este movimiento social que triunfará el próximo 7 de julio en las elecciones locales”, dijo.

El líder perredista manifestó que con la victoria de la alianza Rescatemos a Zacatecas regresará la tranquilidad al estado, porque actualmente la gente vive en condiciones de temor y molestia por la ola de ejecuciones que se han presentado y los incumplimientos del actual gobierno priista que resultó muy corrupto e ineficaz.

Espinoza Solis hizo un llamado la administración estatal para que no se atreva a meter las manos en las elecciones, ni usen los recursos públicos para comprar la voluntad de la gente.

Por su parte, Arturo López de Lara, Presidente del PAN señaló que ambas dirigencias están comprometidas en postular a las mejores candidatas y a los mejores candidatos que sean representativos de cada municipio y de cada distrito.

El líder panista manifestó su beneplácito por la celebración de la alianza Rescatemos a Zacatecas y dijo se buscará entregarle los mejores resultados a los ciudadanos.

En el convenio de coalición de la alianza Rescatemos a Zacatecas se establece un singlado equitativo de 29 municipios y 9 distritos para cada instituto político, sin embargo, en cada uno de los municipios serán postulados los mejores hombre y las mejores mujeres de la sociedad, a fin de que se garanticen gobiernos eficaces y de resultados.

*

*

Top