ZACATECAS SERÁ EL ÚNICO CONCIERTO QUE KANSAS DARÁ EN MÉXICO

Kansas 1

 

Foto: Staff / Mirador

Zacatecas, Zac.- En este 2013 el grupo norteamericano Kansas cumple cuarenta años y lo celebrará presentándose en única ocasión en México, particularmente en el foro principal del vigésimo séptimo  Festival Cultural Zacatecas.

Así lo dieron a conocer sus integrantes a unas horas de su presentación en Plaza de Armas durante la conferencia de prensa que ofrecieron este día al recordar que ya son cuatro décadas en los escenarios y más de 30 millones de álbumes vendidos a lo largo de su carrera.

Para ellos es un placer encontrarse en esta ciudad de la cual no tenían algún referente y que, desde su arribo, la han recorrido y captando cada espacio con su cámara fotográfica.

Este es el único concierto que darán en México y regresan, después de su presentación en Zacatecas, a Estados Unidos; el repertorio que ofrecerán en esta ocasión incluirá sus mejores éxitos haciendo un recorrido musical de su carrera.

Hablaron en esta conferencia de las diferentes etapas en las que como grupo les ha tocado compartir,  y es que en los años 70 y 80 vendían muchos discos, hacían muchos videos y ahora son una agrupación más independiente  que se ha mantenido gracias a la convivencia y buena amistad que existe entre sus integrantes.

*

*

Top