NOCHE DE RECUERDOS EN LA PRESENTACIÓN DE “EL PUMA” EN EL FESTIVAL CULTURAL

 Puma 1

Fotografia: Staff / Mirador

Zacatecas, Zac.- Con un canto a la vida y al amor, se presentó con gran exito José Luis Rodríguez «El Puma» en el Festival Cultural Zacatecas 2013.

En una romántica noche los asistentes a la Plaza de Armas corearon las canciones al ritmo de la balada, bolero y pop latino.

El Gobernador Miguel Alonso Reyes disfrutó junto a zacatecanos y visitantes las interpretaciones de “El Puma”, quien llenó de recuerdos al público reunido en el máximo recinto del Festival Cultural.

En este esperado concierto diseñado para el público adulto de este magno evento, «El Puma» agradeció al mandatario estatal por su invitación a Zacatecas, entidad a la que no visitaba desde hace 50 años.

Con rosas rojas José Luis Rodríguez «El Puma» agradeció a su público las muestras de cariño.

«Juanita Bonita», «Agárrense de las Manos» y «Baila mi Rumba»  fueron los temas con los que el cantante oriundo de Caracas le dio ritmo y sabor a la octava noche de Festival en Zacatecas.

Con un espectáculo de gran calidad, los zacatecanos y turistas disfrutaron de una noche de música y fiesta en este Sábado de Gloria.

El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, entregó al cantante Venezolano la estatuilla Minero de Plata, en reconocimiento a su trayectoria musical y por su  participación en este Foro Cultural.

El mandatario estatal estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes; el Director del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas Íñiguez; el Procurador de Justicia, Arturo Nahle García; la Presidenta Honorífica del DIF Estatal, Lucía Alonso Reyes, y la Coordinadora de Comunicación Social, Patricia Mercado Sánchez.

 Puma 9 Puma 5 Puma 2

*

*

Top