ACUDIRÁN A COMPETENCIAS NACIONALES JÓVENES CON PARÁLISIS CEREBRAL DE LA CASA HOGAR ZACATECAS

Joėvenes Competidores del SEDIF

Zacatecas, Zac.- Susana Espinosa Núñez y David Canseco Castillo, jóvenes con parálisis cerebral albergados en la Casa Hogar Zacatecas, se preparan para acudir en los próximos meses a competir en las Olimpiadas Especiales.

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, convivió con ellos y les ofreció todo su apoyo para que participen en las actividades deportivas que se llevarán a cabo tanto en Aguascalientes como en Puebla.

Claudia Patricia Solís Herrera, tutora y asistente de ambos jóvenes, se encarga de sus entrenamientos, imprimiendo gran entusiasmo en su prepraración para que hagan un buen papel representando a Zacatecas en esas justas deportivas.

Susana Espinosa Núñez, de 19 años de edad, acudirá el próximo mes de junio a las Olimpiadas Especiales que tendrán lugar en el estado de Aguascalientes y participará en la categoría PC2.

En tanto que David Canseco Castillo, de 23 años de edad, se alista para competir en las Olimpiadas Especiales del estado de Puebla, que tendrán verificativo en el mes de Noviembre en la categoría de PC3.

Cabe señalar que ambos jóvenes han mostrado grandes avances en lo que a su rehabilitación se refiere, por lo que, según su entrenadora, están preparados para que destaquen en estas justas deportivas.

*

*

Top