ANTONIO GARCIA EL CHIHUAHUA SALIO POR LA PUERTA GRANDE

8.- EL CHIHUAHUA...

Jerez, Zac.-  El domingo 31 de marzo de 2013. La  plaza de toros “La Jerezana” registró más de madia entrada,  en la primera corrida de la Feria de la Primavera.  Se lidiaron astados de cuatro ganaderías,  de variable presencia y estilo  que cumplieron con los montados y de los que en su mayoría se dejaron hacer fiestas.

Estuvo presente el C. Gobernador  del Estado Lic. Miguel Alonso Reyes, el anfitrión  el C. Presidente Municipal Eduardo  López Míreles, acompañados  de funcionarios estatales, La Reina Mariana I sus princesas  Lizandra y  Karen.

Israel Téllez de azul cielo y  oro,  lidió a  “Potosino”  n° 53, 485 Ks. de Pilar Labastida y  a “Bardo” n° 886, 505 Ks.  de Marrón. Oreja y petición.

Pedro Gutiérrez “El Capea”  de sangre de toro y oro, se enfrento a  “Cofrade” n° 39, 505 Ks.   y a “Jerezano” n° 631, 465 Ks. de Boquilla del Carmen. Palmas y oreja.

Antonio García “El Chihuahua” vistiendo de verde y azabache,   le tocaron los astados  “Judas” n° 328, 501 Ks. y “Quetzal” n° 73, 499 Ks.  Dos orejas y en su segundo bronca al Juez por no conceder la oreja,  vuelta y salió a hombros de la plaza.

Para próximo domingo última de feria, se lidiaran seis toros de la legendaria ganadería de San Mateo”, por los espadas Fabián Barba, Fermín Rivera y Antonio Romero.

Fotos.

No. 1 Marina I Reina de la feria de  primavera de Jerez, Zac.

No. 2.- Salió en volandas

No. 3 Retomando el paso

No. 4 Se prepara para Madrid

No. 5 Templado ayudado

No. 6 El temple del  Capea.

No. 7 Dos peludas como premio.

No. 8 El Chihuahua también se recreo en el toreo en redondo.

*

*

Top