PONCHADURA DE LLANTA PROVOCA ACCIDENTE, MUEREN DOS PERSONAS

choque2013

Zacatecas, Zac.- La ponchadura de una llanta provocó un trágico accidente en el que fallecieron dos personas y quedaron tres más heridas, dos de ellas de gravedad.

El percance tipo volcadura ocurrió durante la tarde de este domingo en el kilómetro 18 de la carretera Santiaguillo-Calera, cuando los tripulantes del vehículo involucrado iban rumbo al aeropuerto.

Debido al accidente perecieron en el lugar Francisco López Rodríguez, de 72 años de edad, quien salió volando de la unidad y quedó a varios metros de distancia y Brenda Liseth López Ramírez, de 32 años de edad, quien estaba embarazada y pese a su fallecimiento fue trasladada de emergencia al hospital para intentar salvar a su bebé.

Los heridos fueron Raúl y Sandra Fabiola López Ramírez, de 42 y 32 años de edad respectivamente, así como Evangelina Ramírez Gaytán, de 67 años de edad, quienes tuvieron que ser trasladadas también de urgencia al hospital del Seguro Social de Fresnillo para recibir atención médica inmediata.

Todos ellos iban en un vehículo marca Jeep, tipo Liberty, color gris, con placas de circulación del estado de Zacatecas, ZHE 6288.

En las labores de rescate y auxilio participaron elementos de la Dirección de Protección Civil del municipio de Calera.

*

*

Top