33 DETENIDOS ESTE FIN DE SEMANA

DETENIDOSMUNICIPAL

Fotografia: Staff / Mirador

Zacatecas,Zac.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas atendió durante este fin de semana un total de 174 reportes y realizó la detención de 33 personas que cometieron diferentes faltas administrativas.

En total, fueron detenidas 26 personas por injuriar u ofender, seis por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y una más por drogarse en la vía pública; asimismo, se reportó un robo a transeúnte en el Centro Histórico.

Por otra parte, la corporación informó que el 28 de marzo se logró capturar y poner a disposición del Juez Calificador a cuatro jóvenes, quienes presuntamente sustrajeron artículos de varios vehículos, cerca de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Tras recibir el reporte por parte de la ciudadanía, los elementos de seguridad realizaron un operativo mediante el cual localizaron a los sospechosos, a bordo de un automóvil en el que fueron encontrados dos estéreos, una batería de auto y cuatro teléfonos celulares.

Los detenidos fueron: Luis Ernesto Villareal, de 19 años de edad; Ismael Guerrero Martínez, de 23 años; Iván David Moreno, de 22 años y Aldo Manuel Rosales, de 22 años. Todos con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

*

*

Top