CONTINÚA OPERATIVO DE SEGURIDAD DURANTE LA SEMANA DE PASCUA: SSP

 policia federal

Zacatecas, Zac.- El general Jesús Pinto Ortiz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la entidad, señaló que continuarán los operativos de seguridad y vigilancia durante la Semana de Pascua que hoy comienza.

Mencionó que las actividades de la Semana Santa, incluida la Procesión del Silencio y del Festival Cultural Zacatecas 2013, transcurrieron en tranquilidad y “sin novedad”.

Asimismo, mencionó que durante la semana que concluyó, la Policía Estatal Preventiva (PEP), logró la detención de siete sujetos y atendieron cinco reportes de robo de vehículos en Zacatecas, Guadalupe y la metropolitana.

Confirmó además que continuarán los operativos conjuntos en el que participan el Ejército Mexicano y la Policía Federal, así como las corporaciones estatales y municipales.

Por otra parte, en un recorrido por el Centro Histórico de la capital, se constató el operativo permanente de seguridad implementado por diversas corporaciones como la propia PEP y la Metropol.

Asimismo, el servicio a la sociedad y a los turistas que brindaron, ya que a quienes se acercaban a hacerles alguna pregunta les respondían con amabilidad.

*

*

Top