CONSUME FUEGO EL RELLENO SANITARIO DE ZACATECAS

incendio3

Zacatecas, Zac.- Un voraz incendio consumió parte del relleno sanitario de la capital zacatecana; al parecer, trabajadores del lugar señalaron que fue provocado por un grupo jóvenes y vecinos de las colonias cercanas.

El fuego comenzó poco después de las 21:00 horas de este martes y de inmediato alcanzó grandes proporciones ya que en el lugar había una gran cantidad de cartón, plásticos y muchos otros desechos combustibles.

Las llamas alcanzaron hasta 20 metros de altura, lo que dificultó la labor de personal de las Direcciones de Protección Civil y Bomberos Estatal y de la capital, así como de otros municipios que acudieron en apoyo y que requirieron de maquinaria pesada y carros bomba para tratar de sofocar el siniestro.

El incendio provocó también una espesa capa de humo que por la dirección el viento, no llegó directamente a la capital zacatecana.

Hasta el momento, continúa llegando apoyo al lugar del percance, quienes intentan cerrar en círculo el fuego para evitar que siga avanzando y pueda llegar a otros lugares de la ciudad.

incendio  incendio2

*

*

Top