INICIA OPERACIONES ALBERCA OLÍMPICA DE GUADALUPE ESTE 8 DE ABRIL

alberca

Guadalupe, Zac. El Presidente Municipal de Guadalupe, Gilberto Álvarez Becerra, reportó como listas las instalaciones y la operatividad administrativa y de enseñanza de la Alberca Olímpica, la cual iniciará operaciones a partir de este lunes 8  de abril.

Lo anterior luego de la supervisión este día por este recinto acuático, en el cual se avaló que éste está en optimas condiciones para iniciar a prestar servicio a los más de mil 830 guadalupenses inscritos que han cumplido y cubierto todos los requisitos de ingreso.

Acompañado de la regidora Magdalia Barajas Romos, del Director de Obras Públicas, Salvador García Murillo, del Director del Instituto del Deporte en Guadalupe, Freddy Ruelas, así como de personas adscrito a la Alberca Olímpica; el edil Gilberto Álvarez visitó todas y cada una de las áreas de este espacio deportivo que tuvo una  inversión federal superior a los  32 millones de pesos.

En materia de infraestructura, señaló que el inmueble se encuentra al 100 por ciento  y que en lo que respecta a la fosa acuática olímpica y la fosa de entrenamiento, ya están calibradas con temperaturas mayores a los 26 grados, para recibir desde un inicio a los usuarios guadalupenses con condiciones favorables.

En materia administrativa y operaria, el alcalde vio una rutina acuática de enseñanza a cargo de los instructores que el Municipio de Guadalupe junto con el  Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado  (Incufidez) ha capacitado desde hace un año, y que a partir de este lunes  8  de abril atenderán a los diferentes grupos que se han integrado y programado según el día y horario que harán uso de estas instalaciones.

Además Álvarez Becerra conoció el Sistema Informático de Control  de la Alberca Olímpica, siendo este una amplia base de datos que integra el expediente de todos y cada uno de los usuarios, donde a demás se cuenta con un perfil médico  de cada uno de estos, a fin de ofrecer la calidad del servicio idóneo según sus características físicas.

Con respecto esta gira de trabajo, Gilberto Álvarez Becerra, afirmó que una vez que inicie operaciones, está Alberca Olímpica, ubicada en Guadalupe; está destina a transformarse  en el recinto acuático deportivo más importante, moderno y funcional de todo el Estado.

*

*

Top