REALIZARÁN SEGUNDA EDICIÓN DEL SERIAL ATLÉTICO “CROSS COUNTRY” EN CERRO DE LA BUFA

portcross

Fotografia: Staff / Mirador

Zacatecas,Zac.-Con el objetivo de promover actividades deportivas, ofrecer mejores opciones de esparcimiento para las familias, brindar más opciones a los atletas, así como fortalecer la salud y el turismo, este miércoles se llevó a cabo la presentación de la Segunda Edición del serial atlético “Cross Country” Zacatecas.

Esta carrera se realizará el próximo domingo 7 de abril, en punto de las 9:00 horas, en el cerro de La Bufa, justo debajo de la Tirolesa, siendo el recorrido un circuito de kilómetro y medio, en bloques por categoría y diferentes ramas: femenil, juvenil, veteranos, varonil, libre, master y elite, además se realizarán carreras infantiles en donde los niños a partir de 2 años pueden participar.

Por su parte, Eduardo Magadan, jefe del departamento de Deportes del Municipio, informó que el apoyo a este serial atlético cumple con una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, que es impulsar el deporte en el municipio, así como coadyuvar en el desarrollo de los atletas zacatecanos.

“Este evento además de ser para los deportistas zacatecanos, también será abierto a todo el público en general, queremos que sea un evento familiar; la sociedad necesita más opciones de esparcimiento”, expresó Magadan Romero.

Es de resaltar que el departamento de Deportes del ayuntamiento colocará el viernes 5 y sábado 6 de abril un módulo afuera de la Casa Municipal de Cultura, de 11 de la mañana a 6 de la tarde, para que las personas interesadas puedan acudir a inscribirse al serial atlético.

Asimismo, pueden hacerlo en facebook como: Corre en Zacatecas o en la página oficial de la Secretaría de Turismo. También pueden acudir el sábado 6 de abril al módulo Corre en Zacatecas que se ubica entre Wal Mart y Soriana, de 10 de la mañana a 20:00 horas.

Finalmente, es importante mencionar que contará con el apoyo de la Red de Vigilantes Ambientales, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

*

*

Top