SE ENFRENTAN BANDAS DEL CRIMEN ORGANIZADO EN VILLA DE COS, ZACATECAS, UN MUERTO Y DOS HERIDOS

policia-federal

Zacatecas, Zac.- Una persona muerta y dos más heridas fue el saldo de un enfrentamiento entre dos bandas del crimen organizado que tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles en el municipio de Villa de Cos.

El enfrentamiento se habría suscitado alrededor de las 2:00 horas, sobre la carretera federal 54 Zacatecas-Saltillo, a la altura de la cabecera municipal, donde dejaron abandonada una camioneta Honda CRV y metros adelante una camioneta de valores, blindada y con placas del Estado de México, en cuyo interior yacía el cuerpo sin vida de una persona.

Al parecer, los dos heridos fueron llevados a un hospital por sus propios cómplices. Mientras tanto, la PGJEZ verifica si la empresa de valores existe, si el hoy occiso era su empleado o si es un vehículo robado.

Personal de la propia Procuraduría tuvo que usar herramientas especiales para abrirla, ya que estaba cerrada por dentro y en el interior sólo estaba el cadáver del conductor, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

 

*

*

Top