EVALÚA IZEA PRIMER TRIMESTRE DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL

DSC_0116 

Zacatecas, Zac.- El Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA) realizó la primera reunión de evaluación trimestral programática y presupuestal, cuyo objetivo fue revisar los avances de las metas plasmadas en el Programa Operativo Anual.

El encuentro estuvo encabezado por el Director General del IZEA, José Manuel Maldonado Romero, y en el mismo participaron también los subdirectores de las diferentes áreas administrativas.

En la reunión se revisaron los alcances del primer trimestre referente al cumplimiento de las metas programadas para el 2013, así como de los avances presupuestales de los diferentes programas y proyectos que se llevan a cabo en materia de educación para adultos.

En estos tres meses se reflejaron avances significativos dentro de la operación del Instituto, tanto de las oficinas centrales como de las 14 coordinaciones regionales distribuidas en todo el Estado, consideró el titular del IZEA, y subrayó que se continuará con esa tesitura para alcanzar mayor transparencia y rendición de cuentas al final del ejercicio 2013.

Además, Maldonado Romero exhortó a sus colaboradores a cumplir puntualmente la normatividad y dar seguimiento a cada uno de los procesos y acciones que se hacen en torno a la mejora continua del servicio que se ofrece a la ciudadanía.

Asimismo, comentó que todo se debe realizar de acuerdo a los lineamientos del Gobierno del Estado plasmados en el Plan Estatal de Desarrollo 2010-2016, y así fortalecer los órganos de fiscalización de los recursos y continuar con las medidas de austeridad para un buen ejercicio del gasto.

*

*

Top