NOCHE DE NOSTALGIA CON RAIN, TRIBUTO A LOS BEATLES, EN EL FESTIVAL CULTURAL ZACATECAS 2013

IMG_8450

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció, con el Minero de Plata, a los integrantes de la agrupación estadounidense Rain, quienes con su tributo a Los Beatles regalaron un noche llena de nostalgia durante su participación en el Festival Cultural Zacatecas 2013.

El amor por el legendario cuarteto de Liverpool unió a estos fanáticos que se agruparon para recrear el estilo que caracterizó a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, y los ha llevado a presentarse en distintas ciudades de Estados Unidos, Inglaterra y México.

En Zacatecas, esta noche, Rain tocó las fibras del recuerdo de los zacatecanos y visitantes, por una época legendaria que no volverá.

La Plaza de Armas lució abarrotada por una multitud que respondió desde un inicio coreando éxitos como  She Loves You, From Me To You, Hard Day’s Night y Yesterday.

El espectáculo de Rain estuvo acompañado por videos de momentos memorables de las distintas épocas por las que atravesaron Los Beatles, así como por los vestuarios representativos, tales como el concierto en el Estado Shea de Nueva York, el Sgt. Pepper’s, Abbey Road, entre otras.

Durante una hora los asistentes aplaudieron, se emocionaron, bailaron y cantaron los coros de Help, Day Tripper, Twist and Shout, Lucy in The Sky with Diamonds, Come Together y Get Back.

Intercalados con los temas clásicos, Rain interpretó canciones que Los Beatles grabaron en estudio pero nunca lo hicieron frente al público debido a su complejidad.

Al final, el cuarteto regresó para poner fin a la noche con Hey Jude, a cuyo ritmo el público se puso de pie.

El Gobernador estuvo acompañado por el alcalde zacatecano Arnoldo Rodríguez Reyes y por el Director del Instituto Zacatecano de Cultura «Ramón López Velarde», Gustavo Salinas Íñiguez.

RAIN TRIBUTO A LOS BEATLES (7)

*

*

Top