ALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PYME´S REALIZAN EXITOSA VISITA A FRESNIPACK

IMG130

Fresnillo,Zac.-En la UPZ nos preocupamos por que la educación de nuestros alumnos sea integral, con la firme convicción de que los conocimientos adquiridos en las aulas deben llevarse a prácticas reales, el pasado jueves 21 de marzo de 2013, los alumnos de 8° cuatrimestres de la carrera de PyMe´s realizaron una visita empresarial a FRESNIPACK donde se contagiaron de emprendedurismo, avances tecnológicos y administración logística.

FRESNIPACK es el resultado del esfuerzo emprendedor del Sr. Humberto Ramírez Medina, su exitosa empresa nació en 2008 para brindar soluciones de empaque en cartón 100% reciclable para los sectores industrial, agroindustrial y comercial, con una amplia gama de empaques desarrollados y a diseño para cumplir con sus necesidades específicas además cuenta con una cuadrilla de personal altamente capacitado donde congenian Empresa – Recurso Humano; de esta forma no sólo logra un desarrollo personal constante, sino enfocado también a cumplir con las expectativas de la empresa bajo estándares de calidad y ofreciendo productos y diseños de empaque en equilibrio con el medio ambiente y de la mejor calidad; coordinando recursos de infraestructura, tecnología y operatividad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Este proyecto empresarial dejó en claro a los futuros Licenciados en Administración de PyMe´s, que la base del éxito de todo proyecto es la constancia y compromiso con sus sueños de emprendedores. Todo el personal de esta gran empresa les demostró que es posible crear negocios en Fresnillo, que tienen en sus conocimientos oro puro para comenzar una nueva era de desarrollo económico.

Admirable fue que a pesar de las dificultades económicas, falta de preparación profesional e infraestructura, la fortaleza de la familia Ramírez es hoy claro ejemplo para nuestros alumnos de que: ¡SI SE PUEDE SER EMPRENDEDOR!.

Los alumnos quedaron emocionados y enriquecidos con la actitud y conocimientos del líder de esta empresa, quien reconoce no hay clientes pequeños, no hay sueños pequeños, simplemente hay gente emprendedora que se atreve a ser la diferencia.

*

*

Top