DETIENE POLICÍA MUNICIPAL A DOS SUJETOS POR PINTAR GRAFITI

grafiti-

Zacatecas,Zac.-La dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas, informó que se recibió un reporte por parte de uno de los elementos de esta corporación, comunicando que en la Calzada Héroes de Chapultepec se encontraban unas personas grafiteando algunas bardas.

Esto se suscitó específicamente a la altura de la Comisión Federal de Electricidad, acudiendo inmediatamente al lugar policías municipales para realizar la investigación correspondiente, localizando a los dos individuos y efectuando la detención de ambos.

Los sujetos dijeron llamarse: Michel Arturo Córdova Anaya, de 22 años de edad y Ricardo Llamas del Río, de 20 años de edad, quienes fueron trasladados al área de Barandilla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 Posteriormente fueron puestos a disposición del Juez Comunitario en turno como responsables de diversas faltas administrativas: alterar el orden público, injuriar y ofender personas, escandalizar en la vía pública, pintar grafiti y resistirse al arresto.

*

*

Top