INAUGURAN EN EL AEROPUERTO DE ZACATECAS LA EXPOSICIÓN “VIVENCIAS DE LO SAGRADO”

Foto0955

Zacatecas, Zac.- “Vivencias de los sagrado” es el título de la exposición compuesta de 12 piezas con el tema del arte sacro de Rafael Saucedo Flores, cuya inauguración se llevó a cabo este día en el aeropuerto “Leobardo C. Ruiz” de la ciudad de Calera, Zacatecas.

 La apertura estuvo a cargo de Marco Antonio Camarena Gámez, administrador del Aeropuerto, así como del subdirector del Sistema Estatal de Museos del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” que acudió en representación del director general, Gustavo Salinas Iñiguez.

 Esta exposición forma parte del programa del Festival Cultural Zacatecas 2013 y es producto de la influencia de las tareas de edificación, decoración y restauración en recintos religiosos, en las que el autor ha intervenido en los últimos 25 años.

 La colección está compuesta de reproducciones fieles de obra universal y de creación propia con un lenguaje actualizado y que en palabras del propio autor, las piezas expuestas en su conjunto representan sus “vivencias en lo sagrado”.

*

*

Top