SEÑALA RICARDO MONREAL QUE NO ESPECULARÁ SOBRE EL MÓVIL DEL ATENTADO FALLIDO

ricardo monrealZacatecas, Zac.- En conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México, el diputado federal Ricardo Monreal Ávila, también coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, afirmó que no especulará sobre los hechos relacionados con el intento de atendado contra su vida y la de su hermano David hasta que la autoridad concluya la investigación.

Aseguró que aún valora si mantiene una escolta para su seguridad personal y aseguró que por el momento, aceptó la protección que le ofreció la Secretaría de Gobernación, pero que será algo temporal.

Monreal Ávila relató brevemente la manera como se enteró del intento de asesinato en su contra, ya que el martes por la noche, en su casa, recibió una llamada del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien le dijo que tenía urgencia de hablar con él.

Aseguró el legislador y ex gobernador de Zacatecas que «hoy me siento como nunca, como si hubiera vuelto a nacer y con más ganas de seguir luchando por mi país”. Y se dijo agradecido por estar bien, también externó su deseo de que así estén todas aquellas personas que se encuentren en situación de riesgo.

*

*

Top