17 POLICÍAS DE GUADALUPE FUERON A DAR AL HOSPITAL INTOXICADOS

DSCF6464

Guadalupe, Zac.- En un comunicado enviado por el Ayuntamiento de Guadalupe, se informó que 17 elementos de la Policía Preventiva resultaron intoxicados al consumir alimentos en las instalaciones de la corporación.

Se mencionó que ante esta situación, el alcalde Gilberto Álvarez Becerra ordenó una investigación y pidió se envíe a un laboratorio la comida eque ingirieron y que afectó la salud de los elementos.

El edil hizo un recorrido por las instalaciones que alberga a la Policía Municipal y se percató de las numerosas necesidades en que opera dicha corporación por lo cual en el momento se giraron las instrucciones necesarias para mejorar las condiciones de este edificio pero en especial de la parte que alberga la cocina y el comedor.

Asimismo, acompañado del subdirector de seguridad pública de Guadalupe, Enrique Aparicio, y del secretario del Ayuntamiento, Carlos Chacón Quintana, el Alcalde tomando cartas en el asunto subrayó que se cambiará de proveedor con el fin de cuidar la salud de los elementos que forman parte del cuerpo policiaco.

Por su parte el titular de la policía Preventiva, Enrique Aparicio informo al edil que los 17 elementos que presentaron signos de intoxicación, fueron atendidos de inmediato lo que permitió al Seguro Social ya darlos de alta recomendando solamente un día más de reposo para poderse así reincorporar al 100 por ciento a sus labores luego de que sean revalorados este lunes, por los médicos familiares que en su momento atendieron a estos elementos.

Finalmente el subdirector de la policía Municipal subrayó que a pesar de las adversidades que en materia de salud se vivieron ayer en la corporación, se cuenta con los suficientes elementos para cubrir las necesidades que se tienen en materia de Seguridad Pública en este Municipio.

Top