LAS DEL FIN DE SEMANA…

IMG_2614

Zacatecas, Zac.- Las vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua concluyeron con varios accidentes que ocurrieron en diversos puntos de la entidad.

MURIÓ ATROPELLADO POR UN VEHÍCULO FANTASMA

En el municipio de Calera, una persona de sexo masculino fue atropellada cuando intentó cruzar la carretera y no alcanzó a dimensionar la velocidad con la que iba un vehículo, desafortunadamente perdió la vida.

El hoy occiso permanece en calidad de desconocido, ya que no traía ninguna identificación; en tanto, la unidad que lo arrolló se dio a la fuga, por lo que se desconocen sus datos.

IMG_2632

SE VOLCÓ AL INCORPORARSE A LA CARRETERA

El conductor de una camioneta intentó incorporarse a la cinta asfáltica en la carretera que va de Guadalupe hacia Aguascalientes, a la altura de la comunidad de Martínez Domínguez, pero no lo logró y terminó volcándose.

Este percance ocurrió cuando los ocupantes del vehículo iban con rumbo a Aguascalientes, pero no alcanzaron su objetivo, ya que el conductor sufrió lesiones en el cuello y tuvo que ser trasladado al hospital para su atención médica.
Los otros tripulantes también sufrieron algunas lesiones, pero no de gravedad, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal.

También acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal de Guadalupe y de la Policía Federal.

DSCF8792

CAE A BARRANCO FRENTE A PLAZA GALERÍAS

Cuando salía de Plaza Galerías, en la vialidad El Bote, un conductor perdió el control de su vehículo en una curva y fue a parar a un arroyo de aproximadamente cuatro metros de profundidad y quedó con las llantas hacia arriba.

Arribaron al lugar elementos de la Cruz Roja Mexicana, de la Dirección Estatal de Protección Civil, de la Policía Municipal de Zacatecas y de la Policía Estatal Preventiva, quienes luego de varias maniobras lograron rescatar al conductor que quedó con un pie prensado en el automóvil.

Luego de que los rescatistas lograron sacarlo del vehículo, el conductor fue trasladado al hospital del Seguro Social, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Choke
CHOQUE EN EL BULEVAR LÓPEZ PORTILLO

Un choque tipo carambola ocurrió la noche de este viernes sobre el bulevar José López Portillo, a la altura del hotel Don Miguel, en el que participaron tres vehículos: una camioneta Ford Pickup color roja, con placas ZF11706, un Chevy color vino, con placas de circulación ZHA 4267 y un Nissan March, color blanco, con placas de circulación ZHR3358.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), quienes enviaron los vehículos al corralón para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

*

*

Top