NAHLE NO HA RENUNCIADO: MIGUEL ALONSO

Arturo NahleZacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes aseguró no tener conocimiento de la renuncia de Arturo Nahle García como Procurador General de Justicia del Estado, sin embargo, mencionó que revisaría con Le Roy Barragán, Secretario de Administración “si hubo algunas solicitudes de permiso sin goce de sueldo o si hubo renuncias dirigidas a mi persona”.

En entrevista, el mandatario aseguró que las renuncias o permisos se entregan en la Secretaría de Administración y que esa información la maneja el área de Recursos Humanos del Gobierno del Estado.

Dijo desconocer si el fin de semana se presentaron algunos permisos sin goce de sueldo o renuncias, por lo que “vamos a ver hoy el corte del fin de semana y del viernes pasado cómo está la información”.

Lo que sí recalcó es que pidió a todos los funcionarios “que siguieran desarrollando su actividad de manera normal, de manera cotidiana, pudiera haber algunos permisos sin goce de sueldo por dos o tres días, un día, puede suceder, para participar en actividades de carácter partidario” por lo que se comprometió una vez más a revisarlo este día “y lo haremos del conocimiento a través de las áreas correspondientes”.

*

*

Top