NIEGA DAVID MONREAL TENER ALGUNA RELACIÓN CON ARTURO GUARDADO

David Monreal Ávila

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.– En conferencia de prensa ofrecida este lunes en la capital zacatecana, David Monreal Ávila, senador de la República aseguró que no tiene ninguna relación de negocios con Arturo Guardado, uno de los detenidos y presuntos implicados en el intento de asesinato en su contra y de su hermano, el diputado federal Ricardo Monreal Ávila.

Informó además que ha aceptado temporalmente la vigilancia ofrecida por el Gobierno Federal “en contra de mi costumbre de hacer mi vida diaria sin vehículos blindados y sin seguridad” y dijo desconocer los nombres de los detenidos por la Procuraduría General de la República (PGR) y que presuntamente iban con intenciones de asesinarlos.

Pidió a las autoridades se esclarezcan los motivos del malogrado ataque ya que la investigación determinará los verdaderos móviles y la autoría intelectual por lo que dijo que no especulará sobre esos temas.

“Que se sepa la verdad y nada más que la verdad; soy de las personas que piensan que el que nada debe nada teme, pero a partir de este suceso, soy también de las personas que piensan que sin deberla ni temerla, está uno expuesto a la fragilidad y la vulnerabilidad de la inseguridad”, expresó.

Agradeció a la gente que le hizo llegar sus bendiciones, sus buenos deseos y sus oraciones, que estuvo al pendiente de esta circunstancia “que no deseamos para nadie”.

*

*

Top