BUSCAN GENERAR EMPLEOS EN VALPARAÍSO

DSC_2485

Valparaíso, Zac.- Con el fin de propiciar la generación de empleos se reunieron integrantes de la Incubadora de Negocios con Delegados Municipales y el Servicio Nacional de Empleo.

Con esta reunión, organizada por Incubadora de Negocios a se pretende dar a conocer el programa de movilidad laboral, ofreciéndoles información sobre empresas agrícolas que solicitan trabajadores, colocación gratuita en la empresa que se elija y se encuentre registrada en el subprograma, apoyo económico para gastos durante el traslado del lugar de origen hacia el lugar de trabajo y de retorno, así como capacitación en el lugar de trabajo de ser necesario.

Con el objetivo de ofrecer a personas de las comunidades una opción de empleo y que cumplan con los requerimientos del programa, para que se tenga la posibilidad de conseguir insumos para el sustento de las familias de Valparaíso.

Estas acciones se realizan por el interés manifiesto del Presidente Municipal Jorge Torres Mercado de generar el desarrollo Económico de las comunidades y del Municipio en general, esta reunión estuvo presidida por representantes del gobierno del estado a través del Servicio Nacional del Empleo.

*

*

Top