CONVOCAN A AYUNTAMIENTO DE RÍO GRANDE A TRABAJAR EN UNIDAD

Ayuntamiento Río Grande

Río Grande, Zac.- El Secretario del Ayuntamiento de Río Grande, José Luís Menchaca Ordaz, se reunió con funcionarios del gobierno municipal, para invitarlos a trabajar en equipo y mantener la unidad.

Durante esta sesión, Menchaca Ordaz, enfatizó que “aunque ahorita no está el presidente municipal Mario Alberto Ramírez Rodríguez, pues como todos sabemos tiene licencia, quiero decirles que no bajemos la guardia, sino que por el contrario, mantengamos el paso al que estamos acostumbrados a trabajar como Administración, para continuar llevando beneficios a la población riograndense”.

Con la presencia de algunos regidores como Ma. De los Ángeles Rodríguez Cisneros, Ma. Antonieta García de León Altamirano, Francisca Herrera Santana y Manuel Sauceda Orozco, se evaluó de manera general el trabajo de cada una de las oficinas del gobierno municipal.

En esta reunión, estuvieron también el contralor Guillermo Francisco Estebanez Sánchez, el director de desarrollo Económico y Social,  Enrique Martín Lugo Dávila, el titular de Obras y Servicios Públicos, Eleno Samaniego Cruz.

Así mismo, la directora del Instituto de la Mujer Yolanda Haro Chávez, el titular de mantenimiento vehicular Vicente Botello, el oficial mayor, Miguel Ángel Gámez, la Oficial del Registro Civil Arcelia Martell, por mencionar algunos.

*

*

Top