ENTREGA ALCALDE DE VALPARAÍSO RECONOCIMIENTO A PROJECT CURE

Jorge Torres Mercado

Valparaíso, Zac.- Durante gira de trabajo que realizó el Presidente Municipal de Valparaíso, Jorge Torres Mercado, a la ciudad norteamericana de Denver, Colorado, entregó un reconocimiento a Jackson Douglas, fundador de Project CURE (Commission on Urgent Relief and Equipment-(Comisión de Auxilio Urgente y Equipo-), marca registrada de la Fundación Salud Benevolente, una organización sin fines de lucro, con sede en esa ciudad norteamericana.

Esta es una de las mayores organizaciones del mundo que ofrece suministros y equipos médicos a los países en desarrollo y Valparaíso, fue beneficiado con equipo y material  valuado en casi 1 millón de dólares.

Otro reconocimiento fue entregado a Gonzalo García Villalpando, Presidente de la Federación de Clubes de Migrantes en Denver, por el apoyo recibido y por coordinar los esfuerzos para establecer el contacto entre el Presidente Municipal y dicha organización benefactora.

Jorge Torres expresó su enorme agradecimiento a quienes con su labor han permitido no solo al pueblo de Valparaíso, sino a otras entidades, contar con insumos y equipo para atender el aspecto de salud, especialmente entre las personas con mayores necesidades económicas.

Gracias a esta acción, las clínicas rurales, el Hospital Comunitario y otros hospitales recibieron una ayuda invaluable para ofrecer un mejor servicio entre la población, por lo que el Presidente reiteró su eterno agradecimiento a quienes contribuyeron para dicho logro.

*

*

Top