LA FRACCIÓN DEL PVEM EN LA 60 LEGISLATURA TRABAJARÁ PARA ZACATECAS Y SU GOBIERNO: XERARDO RAMÍREZ

IMG_3219

Zacatecas, Zac.-El Secretario de Organización del Partido Verde Ecologista de México en Zacatecas, Xerardo Ramírez Muñoz aseguró que la nueva fracción parlamentaria del PVEM en el Congreso Local trabajara de manera institucional con el Gobierno del Estado, atendiendo los lineamientos del presidente Enrique Peña Nieto.

Ramírez Muñoz presentó a su suplente Antonio Carlos Girón y a Fernando Gutiérrez Quiñones suplente de Roberto Luévano Ruiz; quienes se integrarán a la 60 Legislatura este jueves ante el pleno del Congreso Local.

Fernando Gutiérrez  y  Antonio Carlos coincidieron en que su trabajo dentro del Congreso Local será apoyar las iniciativas del gobernador Miguel Alonso Reyes en beneficio de todos los zacatecanos, además de brindar un apoyo incondicional las reformas del señor presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Fernando Gutiérrez expresó que algunos de los principales puntos de la agenda legislativa, serán  el tema del agua que tiene como objetivo que todos los zacatecanos tengan acceso al vital líquido; conservar las becas escolares que otorga la Legislatura en beneficio de la juventud; y principalmente el cuidado y protección del medio ambiente.

“Estamos listos para trabajar a favor de la sociedad zacatecana; dentro de la Legislatura estaremos impulsando las iniciativas del Partido Verde, como en el tema del agua, conservar las becas escolares mediante el programa que los diputados tenemos derecho en beneficio de los habitantes de nuestros distritos” aseguró Gutiérrez Quiñones.

Antonio Carlos Girón recalcó que trabajarán en beneficio de Zacatecas y sus instituciones, privilegiando siempre a su aliado el Gobierno del Estado,  en base con la plataforma política del Ejecutivo Federal, como las Reformas Educativa, en Telecomunicaciones y serán los principales impulsores de la Cruzada Contra el Hambre en el estado.

 “Reitero que tenemos el compromiso de seguir trabajando de la mano del Gobierno de Estado,  vamos a trabajar en Reformas como al Educativa, la de Telecomunicaciones y la Cruzada Contra el Hambre, es lo que tenemos ya de trabajo para empezar como diputados locales” añadió Carlos Girón.

*

*

Top